Blogia
Juan Pérez Gargallo

Una granujada

Una granujada

Anoche mi padre y yo hicimos una granujada y para celebrar que ya me habían dado las vacaciones nos fuimos al cine a ver una película muy divertida que se llama "Que se mueran los feos" y que rodaron en un montón de sitios aragoneses que conocemos.  En la película salían muchos actores de series divertidas y nos lo pasamos muy bien viéndola. En el cine había muchísimas mujeres solas porque daban fútbol por la tele y todos los maridos, menos mi padre y unos pocos más, estaban viendo el partido.  En el cine hacía un poco de frío y mi padre me tuvo que tapar con su chaqueta y darme unas palomitas calientes. Con tantas palomitas las dos horas de la peli se nos pasaron volando y cuando encendieron la luz ví que Chepi, mi profesora, también había ido.    

0 comentarios