Blogia
Juan Pérez Gargallo

José Luís Trasobares en EL EBRO ECONÓMICO

José Luís Trasobares en EL EBRO ECONÓMICO

Hoy nos ha llegado a casa una de las muchas revistas aragonesas que a mi padre le mandan  y en la que algunas veces escribe, se llama “El Ebro económico” y en este número, dedica su portada y una entrevista larga y muy interesante al periodista José Luis Trasobares, que es uno de los periodistas más importantes de nuestra comunidad, de Aragón.  Es un periodista muy indepediente, que para seguir escribiendo lo que pensaba se  tuvo que cambiar hace unos años de trabajo y se marchó a otro periódico. Todo esto me lo ha contado mi padre.  Mi padre, también me ha dicho que José Luis Trasobares, trabaja ahora en El Periódico de Aragón, que es otro de los periódicos de aquí, que también leemos en casa.  Esta revista la dirige Lorenzo Lascorz, que también fue director de SIETE DE ARAGÓN y perteneció al grupo de colaboradores de Qriterio Aragonés.  (La "Q" no es una falta, la revista se llamaba así).   

2 comentarios

Juan Pérez Gargallo -

Gracias, Maria Victoria (Mariví) Me gusta que entres en mi blog y veas todos mis articulos, Bueno, Adios, Un abrazo!!

Mariví -

Me gusta que escribas esto,a Trasobares le debemos mucho,siempre ha sido una voz inteligente y critica