Blogia
Juan Pérez Gargallo

Fin de Semana

Fin de Semana

Este fin de semana  he  estado  con  mi primo, Guillermo y me lo he pasado genial.
Le regalé el sábado un reloj del Real Madrid, porque le encanta el fútbol y ese equipo. Jugamos con las bicis y los aviones de papel, también estuvimos viendo unos documentales de Carlos Saura que me gustan mucho. Son preciosos y nos enseñan a conocer un poco más nuestra tierra, ya que están llernos de imágenes de toda nuestra región, algunas incluso, tomadas desde el aire.  ¡Lo pasamos genial!  Carlos Saura es un director de cine de Huesca muy importante y además hermano de uno de los pintores abstractos que más le gustan a mi padre, porque tiene muchos libros suyos, Antonio Saura.  Yo he visto algunas obras suyas y sobre todo me encanta la que hizo én cerámica en el Centro Comercial Gran Casa de Zaragoza.

 

1 comentario

javi del pueyo -

porque en tu blog no esta mi blog en blogs amigos.
gracias javi.
mandame un correo