Blogia
Juan Pérez Gargallo

El beso de Aute

El beso de Aute

Casi todo el mundo sabe que Aute es un buen cantautor, algunas personas más saben que además de hacer canciones y cantarlas, escribe poemas muy distintos a los de otros poetas y pinta cuadros muy bonitos y algo abstractos, lo que casi nadie sabe es que además de todas esas cosas hace películas de cine y dibujos animados, aunque son unos dibujos para mayores...    Como me gustan tanto las cosas que hace un día le escribí una carta muy bonita con un dibujo de una actuación en Córdoba y le hice, sólo para él, un marcapáginas que me salió precioso. Después de algunas semanas volvió de América y me mandó una carta y este dibujo de un beso que me enmarcaron en color naranja (mi preferido) y que colgamos a la entrada de casa. Así tengo el beso de Aute cuando me voy y cuando vuelvo:  "Para mi amigo Juan, con todo mi amor, este beso infinito de su "fan" más mayor. 

0 comentarios